Justicia

Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia en límites de GP y Lerdo

A un costado del lecho seco del Río Nazas

Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia en límites de GP y Lerdo

Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia en límites de GP y Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en los límites de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, a un costado del lecho seco del Río Nazas.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:50 horas a sobre de un camino de terracería, al cual se ingresa por un costado del puente ubicado sobre el canal Sacramento y la carretera que conduce al Huarache.

Se trata de un masculino de aspecto joven, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris, chamarra de mezclilla y calcetines blancos.

Tenía las manos atadas con un cordón y como huellas de violencia cables en el área del cuello.

Se informó que portaba documentos a nombre de un joven de 24 años de edad con domicilio en Torreón, aunque la identificación deberá ser corroborada de forma oficial.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de ambos municipios arribaron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales realizaron el levantamiento de lo restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango se encargará de realizar la investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES huellas, violencia, área, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas