Regional

Cumple 30% en Gómez Palacio

Cumple 30% en Gómez Palacio

Cumple 30% en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

En dos semanas, la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio efectuó más de 13 mil operaciones, que se traducen en el del 30 por ciento del total de unidades que se estiman circulan por el municipio.

Luis Lozano, recaudador de Rentas en esta ciudad, informó que de acuerdo al padrón estatal, que lo conforman 660 mil unidades, el 18 por ciento corresponde a Gómez Palacio, es decir, unos 118 mil 800 autos, de los cuales el 30 por ciento ya se encuentra al corriente en el pago de sus refrendos vehiculares.

Dicho porcentaje, representa una recaudación de 24 millones, 834 mil 374 pesos, que de acuerdo con el titular, representa un ingreso de un 17 por ciento más, que en el mismo período del año pasado, tiempo en el que se capto poco más de 20 millones de pesos, con más de 10 mil operaciones en dos semanas.

Y es que dentro de los atractivos que el Gobierno del Estado puso a disposición de los contribuyentes, fue el sorteo de dos casas, una en la capital y otra más en La Laguna, las cuales se sortearán entre los ciudadanos cumplidos.

Por otra parte, Lozano reconoció que se tiene un rezago histórico que consideró "importante", por lo que reconoce que para este año se espera recaudar lo correspondientes al 60 por ciento del padrón de la ciudad, es decir, que unos 71 mil 280 unidades se encuentren al corriente en el pago de sus derechos vehiculares.

El titular, comentó que a fin de atender a los contribuyentes que acuden a realizar su pago, el horario se amplió, estableciendo un horario de 8:30 horas hasta que el último ciudadano se retire a casa.

Y ese la gran afluencia que se registra, desde el sábado 15 de enero, se comenzó a prestar el servicio, el cual se mantendrá hasta nuevo aviso en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Escrito en: Recaudación refrendos Gómez, horario, pesos,, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas