Deportes

INMUDE

Invita a 'Carrera de la amistad'

EL SIGLO DE DURANGO

Para celebrar el mes de la amistad y promover la actividad física saludable de manera virtual, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invita a todos los atletas mayores de 12 años a participar en la "3ra. Carrera de la Amistad" virtual, "Corre, trota o camina 5 o 10 km".

REQUISITOS

Podrán participar las personas que así lo deseen, ya sea 5 o 10 kilómetros que vivan en el municipio de Durango, en sus categorías femenil y varonil mayores de 12 años que tengan un nivel de salud y condición física óptimo.

PREMIOS

El director del Instituto, Adrián Granados Ávila, indicó que el lunes 21 de febrero en punto de las 12 del día, a través de su página de Facebook se realizará una rifa de regalos para todos los participantes.

 INSCRIPCIONES

Para inscribirse en esta carrera gratuita y adquirir su kit de participación, los atletas tienen hasta el sábado 12 de febrero a las 2 de la tarde para llenar su formulario en la página https://forms.gle/nQu3KnYewtAjVSLq6 , y en un lapso de 24 horas se generará el número de participante en digital y será enviada vía Email o Whatsapp confirmando la inscripción.

 RETO

Del 14 al 20 de febrero de 2022 se comenzará a realizar el recorrido en caminadora o zona abierta sin infringir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud. Se puede utilizar cualquier aplicación que mida el kilometraje con una foto o video y subirse a las redes sociales con el hashtag #CarreradelaAmistadInmude.

 KITS

La entrega de kits de participación se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en las instalaciones de la Alberca 450, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para evitar aglomeraciones y disminuir riesgo de salud.

 RECONOCIMIENTO

Al final de la carrera, todos los participantes obtendrán un reconocimiento virtual personalizado para ser descargado en la página de Facebook del Inmude a partir del lunes 21 de febrero a las 12 del día.

Escrito en: INMUDE Carrera de la Amistad febrero, página, todos, Facebook

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas