Justicia

suicidios durango

Hombre se quita la vida en hospital de Gómez Palacio

El hombre tenía 48 años de edad

Hombre se quita la vida en hospital de Gómez Palacio

Hombre se quita la vida en hospital de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quitó la vida en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, ingirió medicamentos mientras se encontraba internado recibiendo atención médica.

El deceso ocurrió minutos después de las 18:00 horas del martes, en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy fallecido fue identificado como Raúl “N”, de 48 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales por los médicos, tras presuntamente tomar varios frascos de pastillas.

Fuentes de seguridad informaron que esta persona ingresó al hospital el miércoles 12 de enero, por problemas estomacales.

Tras los hechos, el personal de Trabajo Social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar para atender el reporte.

Los agentes se entrevistaron con los doctores para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

No se informó si el hoy fallecido dejó algún recado póstumo, tampoco las razones que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 555-259-8121 o al 871-175-1000 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder

Escrito en: suicidios Durango suicidios tomar, hospital, vida, fallecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas