Kiosko

CHABELO

Chabelo sufre caída y confirma que se fracturó el brazo

El actor tiene que usar ‘una espantosa férula’

Chabelo sufre caída y confirma que se fracturó el brazo

Chabelo sufre caída y confirma que se fracturó el brazo

BEATRIZ BALDERAS

Xavier López “Chabelo” sufrió un accidente que le generó una fractura de brazo, por lo que deberá mantenerlo enyesado por algunas semanas.

Un amigo cercano al actor informó a El Universal que el “amigo de todos los niños” sufrió una caída en diciembre, por lo que debe seguir usando un yeso en uno de los brazos, también aseguró que en poco tiempo le será retirado.

Al respecto, “Chabelo” confirmó a través de una publicación en Twitter que efectivamente se fracturó un brazo y que se encuentra en recuperación. También agradeció a sus seguidores por la preocupación.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, fue la publicación del actor y conductor.

Los usuarios en Twitter expresaron su apoyo a “Chabelo” con mensajes de “recupérate pronto” o incluso bromeando con memes sobre su “inmortalidad”, de papeles anteriores del actor o de sus frases como conductor de “En Familia con Chabelo”:

"Hasta se privó por el dolor de la fractura".

“Recupérese pronto, estimado Eternal”, acompañado de un meme que dice “Una espantosa férula”.

Las bromas de la longevidad sobre el actor salen a relucir siempre que otro actor mayor tiene problemas de salud, ya que afirman que “Chabelo” es “inmortal” y esta ocasión no fue la excepción.

“Mi líder eso no es novedad ya sabemos que es inmortal”.

Escrito en: Xavier López Chabelo fractura accidente actor, “Chabelo”, caída, brazo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas