Regional

Ventas digitales

Invita Secretaría de Desarrollo Económico a diplomado en ventas digitales

El diplomado es gratuito y forma parte del Programa Consume Durango

Invita Secretaría de Desarrollo Económico a diplomado en ventas digitales

Invita Secretaría de Desarrollo Económico a diplomado en ventas digitales

GUADALUPE MIRANDA

Con el propósito de capacitar en materia de comercio digital a los emprendedores y negocios de la región laguna de Durango, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) invita a participar en el Diplomado de Ventas Digitales a partir del 29 de enero.

Andrea Tinoco Álvarez, directora de Desarrollo Económico región destacó que, el diplomado es gratuito y forma parte del Programa Consume Durango. Se llevará a cabo los sábados a partir del 29 de enero de 10:00 a 13:00 horas; y tiene como finalidad capacitar digitalmente a los participantes para que amplíen sus canales de venta e incrementen sus ganancias.

Algunos de los temas que se abordarán son: Estrategia de ventas digital, redes sociales, pauta digital, estrategia de contenidos, ecomerce y medición. El diplomado será impartido por módulos y las personas que estén interesadas pueden registrarse y apartar su lugar en: https://bit.ly/3tbGrdc

Andrea Tinoco Álvarez, comentó que la administración estatal de José Rosas Aispuro Torres se ha distinguido por brindar, a través de SEDECO, herramientas y mejores mecanismos de comercialización en todo el estado para activar la economía y difundir los productos de la entidad y de la región Lagunera.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 871-296-1197 o acudir a las oficinas de la Secretaría ubicadas en calle Madrid número 245, colonia Campestre de Gómez Palacio, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Escrito en: Ventas digitales Sedeco diplomado Desarrollo, Secretaría, diplomado, Económico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas