Kiosko

El señor de los anillos

La serie del ‘Señor de los Anillos’ ya tiene título y fecha de estreno

Llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre

La serie del ‘Señor de los Anillos’ ya tiene título y fecha de estreno

La serie del ‘Señor de los Anillos’ ya tiene título y fecha de estreno

BEATRIZ BALDERAS

Mediante un adelanto de un minuto, Amazon Prime Video compartió el título y la fecha de estreno de la serie basada en el mundo de “El Señor de los Anillos”.

El adelanto muestra lo que parece ser el proceso de la forja del “Anillo Único” pero a medida que avanza presenta el título de la serie “Los Anillos de Poder” y la publicación indica la fecha del estreno que será el 2 de septiembre del 2022.

Se había confirmado anteriormente que la serie estará ambientada en la Segunda Edad, por lo que el título revela lo que muchos fanáticos de esta historia estaban esperando: que se contara la llegada al poder de Sauron y la creación de los anillos de poder.

La sinopsis oficial podría confirmar también que se explorará el auge y la caída de Númenor.

“Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad”.

De igual manera habla de algunos de los lugares que se podrían observar en la serie, como las Montañas Nubladas o la capital élfica de Lindon:

“(...) Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido”.

Tan solo el adelanto demuestra el cuidado al detalle de la serie puesm “The One Ring” compartió imágenes de cómo el título fue forjado físicamente en una fundidora de hierro.

Escrito en: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Amazon Prime Video serie, título, adelanto, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas