Kiosko

Andrés García

Andrés García necesita donaciones de sangre debido a una enfermedad

Su condición le baja los niveles de hemoglobina

Andrés García necesita donaciones de sangre debido a una enfermedad

Andrés García necesita donaciones de sangre debido a una enfermedad

BEATRIZ BALDERAS

El actor Andrés García padece de una enfermedad en la médula espinal por la cual necesita una transfusión de sangre y debido a que su tipo es O negativo, ha sido difícil de conseguir.

El actor y su esposa Margarita Portillo hablaron de esta condición durante una entrevista en el programa “Hoy”.

“Su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco (...) Se nos atravesó el fin de año, la pandemia y Andrés es un tipo de sangre raro, difícil de conseguir”, comenta su esposa Margarita.

El actor aclaró que se trata del tipo O negativo. “Mi sangre es O negativa y le sirve al que sea, pero a mí solamente el que tenga O negativo”, también compartió que ya está realizando los trámites necesarios para conseguir la sangre que necesita.

En la entrevista el actor también comenta que no se ha recuperado completamente de una operación que necesitó en su espalda, en parte por el tiempo que dejó pasar antes de hacerla.

“Me operaron de la espalda hace 5 o 6 años, me pusieron 10 tornillos, me esperé mucho tiempo, todos los médicos me lo dijeron, no quise hacer caso y estoy pagando el precio”.

Esta semana el actor cumple 22 años de casado con Margarita Portillo.

Escrito en: Andrés García Margarita Portillo enfermedad actor, sangre, Andrés, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas