Kiosko

LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales presentan su versión de Los caminos de la vida en Spotify

Los Dos Carnales presentan su versión de Los caminos de la vida en Spotify

Los Dos Carnales presentan su versión de Los caminos de la vida en Spotify

ALDO MAGALLANES

La más reciente entrega de los Spotify Singles presenta un cover del éxito del vallenato Los caminos de la vida, interpretado por Los Dos Carnales

La canción, original del colombiano Omar Geles y su agrupación “Los Diablitos”, es uno de los éxitos más cantados en toda América Latina.

Este nuevo Spotify Singles fue grabado en Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de los hermanos Poncho e Imanol Quezada. Para ellos la canción “significa el recorrido que nos toca vivir como seres humanos y sus dificultades durante el camino”.

“Nos dio mucho gusto realizar esta versión de Los caminos dela vida para Spotify Singles, desde que iniciamos nuestra carrera siempre hemos sido fans del vallenato y gracias a esta colaboración le podemos dar tributo a un género que nos inspira”, dijeron los laguneros en un comunicado.

A pesar de ser dos géneros distintos, afirman que adaptar esta canción al acordeón del Norteño y los corridos no fue tan complicado, al mantenerse fieles a la esencia de la canción original y tomando como punto de encuentro las similitudes entre el vallenato y la música mexicana.

Escrito en: Los Dos Carnales los caminos de la vida Spotify Spotify, canción, vallenato, caminos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas