Kiosko

german ortega

‘Una cosa es la fama y otra el prestigio’: Germán Ortega sobre influencers

Los productores se fijan en el número de seguidores

‘Una cosa es la fama y otra el prestigio’: Germán Ortega sobre influencers

‘Una cosa es la fama y otra el prestigio’: Germán Ortega sobre influencers

BEATRIZ BALDERAS

El comediante Germán Ortega compartió su descontento sobre la preferencia que le dan algunos productores a los influencers sobre los actores.

“Ahora resulta que si no tienes tantos millones de seguidores no eres nadie”.

En el programa De Primera Mano aclaró que respeta el trabajo de los influencers y que su enojo no está dirigido hacia ellos.

“Aplaudo a los que lo tienen, porque toda esa gente que trabaja, los blogueros y todos ellos, se lo han ganado y de eso viven, eso es padrísimo”.

También comentó que no es una cuestión de talento, pues muchos influencers lo tienen y aclaró que si bien no le quita el sueño sí debe trabajar en sus propias redes.

“Se lo dejo a criterio de cada quien. Una cosa es la fama y otra el prestigio y mucha gente tiene el talento allá. Que quede claro, no los estoy atacando a ellos, porque merecido tiene su lugar cada quien; no me quita el sueño, pero sé que tengo que trabajar un poco las redes".

Aclaró que él no ha experimentado el ser rechazado por su alcance en redes, pero sí tiene conocidos que lo han vivido.

“En ese momento me doy la vuelta, si me dicen ‘¿cuántos seguidores tienes?’. Sí me he topado con gente que por tener pocos seguidores no les dieron una oportunidad”.

También habló de aquellos influencers a los que se les ha “subido la fama”: “Si alguien se trepa en un ladrillo y se marea, pues está bien, porque lo necesita, porque cuando se caiga va a reaccionar”.

Finalmente habló sobre su propia experiencia con la fama: “Una vez perdí el piso y no me encontraba, para mí no ha sido fácil esta maravillosa y hermosa carrera”, concluyó el actor y comediante.

Escrito en: GERMAN ORTEGA INFLUENCERS fama prestigio actor influencers, tiene, gente, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas