Deportes

Carlos Cuadras

Carlos Cuadras seguro de vencer a Srisaket Sor Rungvisai y coronarse con el verde y oro

Carlos Cuadras seguro de vencer a Srisaket Sor Rungvisai y coronarse con el verde y oro

Carlos Cuadras seguro de vencer a Srisaket Sor Rungvisai y coronarse con el verde y oro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador mexicano Carlos Cuadras, asegura ¨tener la medicina¨ para sus oponentes. Y es que el próximo 5 de febrero, buscará recuperar la corona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) al enfrentar por segunda vez al tailandés Srisaket Sor Rungvisai estando el juego el título vacante Supermosca, teniendo como escenario el Footprint Center de Phoenix.

Desde el Centro Ceremonial Otomí, donde está cerrando su preparación, Carlos se mostró muy contento de poder iniciar este 2022 con esta gran pelea pues no solo es enfrentar un duro y conocido oponente sino también es la oportunidad de recuperar el título mundial del organismo al que considera el más importante, y con el, el trono que perdió en 2016 contra Román "Chocolatito" González.

Para Carlos, la pelea con el tailandés es la que lo regresará al sendero del triunfo y a las grandes carteleras, pues no tiene ni la menor duda en que esa noche se alzará con la victoria, pues no solo ha hecho un gran preparación, sino también porque hoy se reconoce como un boxeador más fuerte, experimentado y maduro.

En este punto fue contundente al decir que ha trabajado todos los aspectos de su boxeo y que llega a este compromiso para enfrentar a cualquier versión de Srisaket, zurdo o derecho.

Cuadras quien desde el año pasado estaba listo para este combate, aseguró que nunca ha dejado de entrenar y mantenerse en forma, pero cuando la pelea se pospuso hicieron una pequeña pausa en el entrenamiento, pero en cuando se confirmó a nueva fecha, todo el equipo volvió a trabajar al ciento por ciento, pues saben que el tailandés es un rival de cuidado, incluso, Carlos aseguró que de Juan Francisco Estrada, Román González y Srisaket este último es el que tiene la pegada más poderosa.

Recordemos que el ganador de esta pelea se enfrentará al ganador de González y Estrada quienes medirán el poder de sus puños el próximo 5 de marzo en San Diego.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, el "Príncipe" Cuadras aseguró que la clave será golpear y salir, trabajarlo fuerte y tal vez así, para el sexto round pueda mandarlo a la lona.

Sin adelantarse demasiado, Carlos está con su total concentración en el compromiso del próximo 5 de febrero, pero al ser cuestionado de a quien preferiría enfrentar de salir con la victoria, el púgil fue contundente al decir que al "Gallo" Estrada pues considera que la pelea que ofrecieron al público en octubre del 2020 merece una revancha.

Escrito en: Carlos Cuadras Srisaket sor Rungvisai Supermosca título Box pelea, Carlos, pues, enfrentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas