Sucesos

Mujer se toma ‘selfíes’ sobre su auto que se hunde en río congelado

La fémina fue rescatada a través de un kayak.

Mujer se toma ‘selfíes’ sobre su auto que se hunde en río congelado

Mujer se toma ‘selfíes’ sobre su auto que se hunde en río congelado

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue retratada cuando se tomó varias 'selfies' mientras estaba parada sobre su auto mientras éste se hundía un río congelado.

El suceso ocurrió en Ottawa, Canadá, luego de que una mujer manejó su auto sobre la superficie helada de un río y el peso del vehículo provocó que el hielo se rompiera y automóvil cayera al agua y comenzara a hundirse.

La mujer logró salir de su auto y se paró sobre la luneta y aprovechó para tomarse varias selfies con su teléfono celular mientras varios testigos las observaban. Al cabo de varios minutos, dos testigos le proporcionaron un kayak a la motorista, quien se montó sobre él y luego fue jalada hacia una zona segura a través de una cuerda.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la motorista, quien se rehusó a recibir atención medica tras ser rescatada y ahora enfrenta un cargo por operación peligrosa con un vehículo motorizado, sin embargo, momentos antes de que comenzara a hundirse, ella fue grabada manejando a exceso de velocidad sobre el río congelado, informó el portal National Post.

Escrito en: selfies auto, mujer, mientras, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas