Kiosko

german ortega

Así fue el proceso de injerto de cabello de Germán Ortega

El comediante compartió su tratamiento en redes sociales

Así fue el proceso de injerto de cabello de Germán Ortega

Así fue el proceso de injerto de cabello de Germán Ortega

BEATRIZ BALDERAS

El comediante Germán Ortega compartió a través de su cuenta de Instagram el proceso que ha llevado desde el momento en el que se realizó un implante de cabello hasta la recuperación y los cuidados que debe seguir.

Hace unas semanas el actor sorprendió a sus seguidores al compartir un video de que ya estaba en la clínica llenando el expediente para someterse al procedimiento de injerto de cabello.

Previo a realizarlo, los especialistas de la clínica DrEo le tomaron fotografías del “antes”.

También compartió que como parte del procedimiento tenían que rapar la parte de atrás de la cabeza para tomar los folículos que después le iban a injertar al frente.

“Segunda parte de mi implantación de cabello y en la segunda foto se ve cómo quedé de atrás, de ahí me extraen folículos para implantar o injertar en frente”.

Dos días después de que le realizaron el injerto, el comediante compartió un nuevo video saliendo de la clínica a donde fue a realizarse una curación y le enseñó a sus seguidores que aún tenía la frente inflamada pero que era normal y que se encontraba realizando curaciones y tomando medicamentos.

Escrito en: GERMAN ORTEGA cabello, compartió, clínica, comediante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas