Kiosko

¿Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn? Esto se sabe

La cantante podría tener boda en puerta, según el diario The Sun

¿Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn? Esto se sabe

¿Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn? Esto se sabe

ENRIQUE TINAJERO

En días pasados la cantante estadounidense Taylor Swift viajó junto a su novio, el actor Joe Alwyn a Reino Unido, quienes pasaron unas merecidas vacaciones en la playa de St. Ives.

Las vacaciones de la pareja habrían sido más que solo un momento para relajarse, ya que, de acuerdo a The Sun, Swift y Alwyn se habrían comprometido tras seis años de noviazgo.

Este rumor no ha sido confirmado por ninguna de las partes, la vida romántica de la intérprete de Blank Space siempre ha sido tema de los titulares, y aunque la cantante ha llevado la relación con Alwyn de manera discreta, la noticia de su compromiso llegó hasta los teclados del diario inglés.

Según detalla la fuente, el viaje de la pareja duró tres días, en donde los famosos abrieron la puerta al matrimonio.

La pareja se conoció en la MET Gala del año 2016.

Taylor Swift es una gran estrella de la música, considerada la artista de la década 2010's, ha editado 9 álbumes de estudio y dos regrabaciones. Se estima que ha vendido más 40 millones de discos tan solo en Estados Unidos. Mientras que su supuesto prometido, Joe Alwyn es un actor que hizo su debut apenas en 2016, ha participado en las cintas: La favorita (2018), Harriet (2019) y Mary Queen of Scots (2018), entre otras.

Escrito en: Taylor Swift Alwyn, Swift, sido, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas