Sucesos / Aleatoria.

Oficial de policía acribilla a un perro mientras atendía una queja por ladridos excesivos

El oficial está siendo investigado por las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:32 🕚
Oficial de policía acribilla a un perro mientras atendía una queja por ladridos excesivos

Una cámara de seguridad captó el  momento en el que un oficial de policía acribilló a un perro mientras atendía una queja por ladridos excesivos en un vecindario.

El suceso ocurrió en un suburbio ubicado en el Condado de Miami-Dade, Florida, cuando dos oficiales de policía arribaron a un domicilio luego de que recibieron una queja por exceso de ladridos y uno de los uniformados comenzó a hablar con el dueño de la casa en la cochera, el cual dejó salir a sus dos perros mascota al momento que ingresó brevemente a su hogar.

Ambos animales, un Maltés y un American Bully negro, corrieron hacia el oficial y le ladraron, lo que provocó que él desenfundara su arma y le exigiera a su dueño que los controlara. Los perros luego se dirigieron al otro uniformado que estaba parado al lado de su patrulla sobre la calle y el can negro regresó hacia el primer policía, quien entonces detonó su arma un total de 7 veces, matando al animal.

Una mujer salió de la casa al escuchar los disparos y comenzó a gritar y a llorar, mientras más personas continuaban emergiendo del hogar.

Las autoridades locales reportaron que las acciones del oficial están siendo investigadas, mientras la asociación Miami Coalition Against Breed Specific Legislation denunció el suceso y exigió que los policías reciban mejor capacitación para lidiar con este tipo de situaciones, informo el portal CBS Miami.

https://www.youtube.com/watch?v=fusHTmWk2m8&t=9s

 

Oficial de policía acribilla a un perro mientras atendía una queja por ladridos excesivos
El suceso está siendo investigado (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Sucesos