Justicia

Malestar respiratorio provoca que conductor pierda control de su auto y choque en Torreón

Ya que resultó con algunas lesiones fue traslado a un hospital

Malestar respiratorio provoca que conductor pierda control de su auto y choque en Torreón

Malestar respiratorio provoca que conductor pierda control de su auto y choque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

1516366

Conductor de auto impacta su vehículo contra un poste de concreto en calles de la Ciudad industrial de Torreón, ya que resultó con algunas lesiones fue traslado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:10 horas de la mañana del miércoles sobre la calle Antonio Dueñez Orozco esquina con Adolfo Aymes cuando Leonardo de 40 años de edad conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color verde modelo 1998 circulaba con dirección de sur a norte por la calle Antonio Dueñez y poco antes de llegar al cruce con la calle Adolfo Aymes giró a su izquierda terminando por impactarse de frente contra un poste de concreto al cual le causó daños.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron atención médica a Leonardo y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con las primeras declaraciones del conductor, desde la tarde del martes comenzó a sentir una molestia en el pecho que le provocaba falta de aire y la mañana del miércoles al estar conduciendo comenzó con el mismo síntoma lo que provocó que perdiera el control y chocara.

El vehículo de Leonardo fue asegurado por parte de las autoridades viales quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños causados. 

Escrito en: vehículo, calle, Leonardo, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas