Justicia

Mujeres son arrolladas por camión de ruta San Joaquín en Torreón

De manera inmediata llegaron este lugar los agentes de tránsito

Mujeres son arrolladas por camión de ruta San Joaquín en Torreón

Mujeres son arrolladas por camión de ruta San Joaquín en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

1516358

Dos mujeres terminaron hospitalizadas luego de ser arrolladas por el aparador de un camión de la ruta San Joaquín, el accidente sucedió la mañana del miércoles en el cruce del bulevar Revolución y calle Enrique Treviño del sector centro de la ciudad.

Las lesionadas están identificadas como María Teresa de 47 años de edad y Teresa de 67 años, ambas con domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente sucedió cuando Rodolfo de 56 años de edad operador de un camión de la marca International en color blanco con rojo, modelo 2009, de la ruta San Joaquín, número económico 18, circulaba con dirección de oriente a poniente sobre bulevar Revolución y antes de llegar a la calle Treviño justo frente a las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS atropelló a las dos mujeres las cuales cruzaba en la calle.

De manera inmediata llegaron este lugar los agentes de tránsito y vialidad seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y la trasladaron a la Clínica 16 para su atención médica a donde ingresaron reportando un estado de salud reservado.

En sus primeras declaraciones el operador del camión dijo que circulaba de manera normal cuando las mujeres se atravesaron a su paso por lo que al percatarse de que las había impactado y estas habían quedado debajo de su camión retrocedió un poco.

Finalmente el camión fue retirado de la circulación y depositado en el corralón donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y se cobra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Escrito en: camión, mujeres, ruta, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas