Durango / Aleatoria.

Conforma Salum Programa de Obra 2022, con la gente

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:05 🕚
Conforma Salum Programa de Obra 2022, con la gente

Para el 2022, una vez más el Programa Anual de Obra será conformado en conjunto con la sociedad duranguense, de acuerdo a sus principales demandas y necesidades, con el propósito de seguir generando resultados trascendentes y no de relumbrón, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

Por ello, personal técnico de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural ya acude a las diferentes poblaciones para escuchar de viva voz las demandas de la población y consensuar las obras prioritarias; es decir, las que verdaderamente les mejorarán sus condiciones de vida, informó el Alcalde capitalino.

"En este inicio de año, además ya llevamos a cabo dos recorridos por diferentes comunidades rurales para entregarles obras con alto impacto social, como de agua potable, pero también para escuchar sus necesidades, así trabajamos y respondemos", expresó el Munícipe.

Al respecto, Valente Palomares Delfín, director municipal de Desarrollo Rural, dejó claro que las obras que se lleven a cabo serán a petición de los propios habitantes de las comunidades; por ello, ya iniciaron encuentros en Gabino Santillán, Praxedis Guerrero Viejo, Refugio Salcido, Pino Suárez, Tomas Urbina y Valle Florido.

Tras las primeras reuniones, resaltó el funcionario municipal, las principales demandas siguen siendo, en primer término, contar con agua potable en sus domicilios.

Conforma Salum Programa de Obra 2022, con la gente
Rural. Llevan a cabo encuentros con vecinos de Gabino Santillán, Praxedis Guerrero Viejo, Refugio Salcido, Pino Suárez, Tomas Urbina y Valle Florido.

Durango, Salum, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango