Durango / Aleatoria.

Piden aclaraciones a titular de dependencia

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 07:55 🕚
Piden aclaraciones a titular de dependencia

La regidora Claudia Hernández Espino señaló que de ser necesario, el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, debe comparecer ante la comisión que corresponde, para aclarar dudas en cuanto a los señalamientos de corrupción al interior de la dependencia.

La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano manifestó: "en caso de que se compruebe algo, hay que llegar hasta las últimas consecuencias. No se puede permitir que por la mala actuación de una sola persona se dañe todo el trabajo de la Administración municipal".

Convocó que ciudadanos, contratistas y colegios, que se hayan visto afectados por algún mal manejo por parte de la Dirección, a proceder de inmediato de forma legal.

"Lo que quiere el Presidente y nosotros los regidores es evitar que se presenten este tipo de prácticas que tanto afectan a todos", expuso.

Hernández Espino consideró que los señalamientos que se hicieron por parte de sus compañeros regidores hace algunas semanas, no deben ser ignorados, sino que deben tener seguimiento.

Hizo el llamado a las dependencias y al personal del Municipio a actuar dentro del marco de la ley y a favor de los ciudadanos.

Piden aclaraciones a titular de dependencia
Exigencia. Piden aclarar dudas en cuanto a los señalamientos de corrupción al interior de Desarrollo Urbano.

Durango, Desarrollo Urbano Municipal, desarrollo urbano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango