Deportes

Juan Reynoso

Reynoso veía venir los cambios

Reynoso veía venir los cambios

Reynoso veía venir los cambios

EL UNIVERSAL

Juan Reynoso técnico de Cruz Azul, aseguró al no lograr entrar por lo menos a las semifinales el torneo pasado, se sabía que en el club deberían venir varios cambios. Lo que ha sucedido. Y faltan, el peruano asegura que el equipo necesita un nueve y un defensa central, para acabar de apuntalar a La Máquina. En entrevista a Radio Ovación de Perú, Reynoso habló de las necesidades del conjunto cementero.

"Necesitamos un 9 con otras características a los que ya tenemos, un hombre por fuera que nos pueda terminar por ambos lados que meta una diagonal, tener gol y un central de perfil izquierdo, esto es más específico porque tenemos dos centrales de 34 años", comentó haciendo referencia a Bryan Angulo y Santiago Giménez en ataque, además de Pablo Aguilar y Julio César Domínguez en la defensa.

OPCIONES

La opción en el ataque sigue siendo Cristian Pavón, en tanto que en defensa están los nombres de Nicolás Díaz de Chile, y el brasileño Leo Pereira del Flamengo. Espera que su directiva le concrete esto, "en estas horas ya tengamos respuesta y ojalá llegue el jugador que hemos pedido".

Tantos cambios en Cruz Azul se debieron a que el semestre pasado no se logró entrar directamente a la Liguilla, más allá de las cuestiones contractuales. "Los chicos sabían desde dos meses antes que si no lográbamos meternos a una final o entre los cuatro primeros iba a ser muy difícil mantener el plantel porque se venía la reingeniería".

Con el equipo que tiene, se ilusiona. "Veo buenas cosas, veo mejores cosas de lo que era la mitad o el segundo tercio del equipo campeón pero eso hay que seguir refrendándolo con trabajo y sobre todo con que el ambiente en lo grupal siga como hasta ahora". Comentó el caso en específico, de la salida de Yoshimar Yotún.

"En el tema puntual de Yoshi, fue que los tiempos nos jugaron en contra. Cuando fuimos campeones, mantuvimos la base, los que acabaron contrato, renovaron. Y hoy lo que nos pasó, es que al tener un mal semestre nos quedamos sin piso. Terminamos replanteando posiciones y para el club fue más fácil no renovar el contrato. Los chicos sabían, que si no lográbamos meternos entre los cuatro primeros, era difícil mantener el plantel. No solo 'Yoshi', sino algunos jugadores más, tuvieron que salir".

Escrito en: Juan Reynoso cruz azul equipo, Reynoso, difícil, defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas