Kiosko

PELÍCULA

'Jack' llegará a los cines este 21 de enero

'Jack' llegará a los cines este 21 de enero

'Jack' llegará a los cines este 21 de enero

ALDO MAGALLANES

Duranguenses, tengan cuidado porque una vez que abran la caja, no podrán escapar de ella.

Este viernes, se estrenará en cines la película Jack y la Caja Maldita que promete estremecer a los amantes del género del terror.

Se trata de una producción de Inglaterra dirigida por Lawrence Fowler y protagonizada por Robert Nairne, Ethan Taylor, Lucy-Jane Quinlan, Darrie Gardner, Philip Ridout, Simon Balfour, Charles Abomeli, Laura Janes, Stacey Lynn Crowe y Tom Carter.

En esta cinta de terror, de acuerdo con el sitio de Internet, Sensacine, luego de que un anciano encuentra una elaborada caja de sorpresa, termina siendo atacado y asesinado, junto a su esposa, una vez que decide llevarla a su casa.

Tiempo después, el extraño objeto se encuentra resguardado en un museo de una pequeña ciudad, lugar al que llega "Casey", quien acaba de conseguir un trabajo en ese sitio.

Cuando realiza su primer recorrido por el museo, el chico tiene un mal presentimiento sobre el artefacto, mismo que luce empolvado y descuidado, y que además genera cierta precaución cuando la gente se acerca.

Para complicar más la situación, un par de ladrones torpes despiertan la caja de sorpresa, dejando libre a una fuerza demoníaca que ha estado contenida y que necesita asesinar a seis personas, para salir por completo del encierro y establecer un reinado de horror.

Escrito en: película estreno Jack encuentra, cines, sorpresa,, caja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas