Durango

REGULARIZACIÓN

Ve aquí los costos y requisitos para regularizar ‘Chocolatos’

Ve aquí los costos y requisitos para regularizar ‘Chocolatos’

Ve aquí los costos y requisitos para regularizar ‘Chocolatos’

EL SIGLO DE DURANGO

Durango formará parte de los estados que comenzarán la regularización de vehículos extranjeros.

De acuerdo al decreto publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el Diario Oficial de la Federación, serán contemplados para el proceso todos aquellos vehículos de procedencia extranjera, que al 19 de octubre de 2021, se encontraban en territorio duranguense sin contar con un documento que acredite su estancia legal en el país.

REQUISITOS

Se podrán regularizar aquellos vehículos que su año-modelo sea de ocho o más años anteriores al 2022, además el propietario que lleve a cabo el trámite debe ser persona física, mayor de edad y residente en el estado.

Quedarán exentos todos los vehículos que por sus características o aspectos técnicos tengan prohibido circular en México o su país de procedencia; que sean de lujo, deportivos o blindados; que no cumplan con las condiciones físico mecánicas o de protección al medio ambiente y que tengan reporte de robo o se les señale en una carpeta de investigación o proceso penal.

El trámite tendrá un costo de dos mil 500 pesos.

Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Nuevo León, Sonora, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas también están contemplados en la regularización bajo las mismas condiciones.

Escrito en: regularización vehículos extranjeros vehículos, tengan, regularización, regularizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas