Kiosko

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza celebra su aniversario con JD Pantoja y anuncian su boda por la iglesia

La pareja espera celebrar su próximo aniversario con un gran evento

Kimberly Loaiza celebra su aniversario con JD Pantoja y anuncian su boda por la iglesia

Kimberly Loaiza celebra su aniversario con JD Pantoja y anuncian su boda por la iglesia

BEATRIZ BALDERAS

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza compartió su celebración de aniversario con Juan de Dios Pantoja y durante su desayuno, la pareja confesó que esperaba que su aniversario número 10 se celebraría con una “boda oficial”.

En el video la pareja explica cómo este aniversario sería un poco más “limitado”, ya que tenían que asistir a los TikTokAwards.

“Solo vamos a tener un ratito para los dos porque nos vamos a tener que arreglar y ya saben cómo es este proceso”, explicó la cantante.

Juan de Dios confesó que el próximo aniversario sería mucho más especial y contó la anécdota de cuando le pidió a Kimberly que fuera su novia, fue la influencer la que hizo el anuncio de que ya estaban preparando la boda.

“En nuestro aniversario número 10 lo vamos a festejar haciendo nuestra boda oficialmente. Vestida de blanco con un vestido hermoso gigante, mi JD también guapísimo. Un fiestón, tiene que ser la boda del año”.

Juan de Dios explicó que su primera boda fue la boda civil, la boda “del papel” y generó expectativas de lo que se puede esperar en sus próximas nupcias: “No se imaginan qué artistas van a cantar en nuestra boda”.

Kimberly afirmó que tienen todo casi listo y JD agregó que ya pueden iniciar la cuenta regresiva. La cantante también dijo que le gustaría invitar a algunos fans al evento y que podría hacer una dinámica para llevar por lo menos a dos personas.

Durante su video de aniversario, Kimberly le jugó una broma a Juan de Dios, pues fingió síntomas de embarazo y le entregó una prueba falsa.

El cantante reaccionó muy emocionado al “regalo” de aniversario y antes de que le avisara a sus padres y abuelos de la noticia, la influencer lo detuvo y confesó su broma.

“Ya me había ilusionado” y “te pasaste amor”, fueron algunas de las cosas que le dijo JD a Kimberly por la broma.

Escrito en: Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja JD Pantoja aniversario, boda, Kimberly, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas