Kiosko

BRENDAN FRASER

Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl

El actor interpretará a ‘Firefly’

Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl

Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl

BEATRIZ BALDERAS

El actor Brendan Fraser, quien interpretó a personajes como “George de la Selva” y “Rick O'Connell” en las películas de “La Momia”, interpretará “Firefly” en la nueva película de “Batgirl”.

Fraser volvió a la pantalla después de un largo tiempo ausente para interpretar a “Robotman” en “Titanes” y “Doom Patrol” y en esta ocasión regresa para dar vida a este villano. Mediante un par de videos publicados por la cuenta de Twitter “Batgirl Film News” se puede dar un primer vistazo de cómo lucirá en el papel de “FireFly”.

“El único e inigualable Brendan Fraser ha aparecido”, acompañado del fragmento en el que el personaje sale de un edificio en llamas.

En otra publicación, comparten una mejor y más cercana perspectiva del personaje, donde se puede apreciar a Fraser luciendo una chaqueta y una gorra de color café: “Vista alternativa de esa increíble escena de Batgirl con Firefly de ayer”.

Batgirl comenzó su rodaje en noviembre y cuenta con la actuación de Leslie Grace en el papel de “Bárbara Gordon/Batgirl” y Michael Keaton en el papel de “Batman”.

La participación de Keaton en lugar de Ben Affleck como el personaje del murciélago enmascarado, parece indicar que la película tendrá lugar después de “The Flash”, que según los rumores funcionará como un reinicio a la franquicia.

Escrito en: Brendan Fraser BATGIRL villano Batgirl, Film, News, (@BatgirlFilm)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas