Belleza

¡Una belleza como su madre! Leni, hija de Heidi Klum enloquece redes con foto en bikini

La hija mayor de la modelo sorprendió en sus redes sociales

¡Una belleza como su madre! Leni, hija de Heidi Klum enloquece redes con foto en bikini

¡Una belleza como su madre! Leni, hija de Heidi Klum enloquece redes con foto en bikini

AGENCIA

Leni Olumi Klum, la hija mayor de la modelo Heidi Klum, enloqueció a sus fans en Instagram con unas sexys fotografías en las que se muestra en bikini, la joven, que apenas en mayo cumplió 18 años, sorprendió con su belleza y su parecido con su mamá.

Los suspiros y halagos por la joven modelo no se hicieron esperar en los comentarios de las instantáneas en las que posa con un bikini color rosa.

Leni es hija de Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de la Fórmula 1 y con quien la modelo alemana sostuvo un romance, sin embargo, Briatore se ha mantenido al margen de esta paternidad, el cantante británico Seal, exesposo de Heidi, fue quien la adoptó.

Leni nació el 4 de mayo de 2004 e incursionó oficialmente en el modelaje a los 16 años, en ese momento, su madre, la famosa modelo alemana, reina de las pasarelas, dijo a la revista "Vogue" que 16 años era una buena edad para que su hija saliera a la vida pública.

"Si se le permite conducir un automóvil, también puede tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar su cara", expresó entonces.

En dicha entrevista, la joven admitió que desde que era una niña deseaba ser modelo, incluso recibió ofertas a los 13 años, pero en ese momento hubiera sido demasiado pronto, por lo que le agradeció a su madre haber esperado.

Leni tiene tres hermanos: Johan, Henry y Lou; la pequeña Klum se une a la lista de las hijas de modelos famosas que al igual que sus mamás, caminan por las pasarelas, como es el caso de Cindy Crawford y la nueva top Kaia Gerber, Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp, Jerry Hall y Georgia May Jagger, y Kate Moss y Lila Grace Moss.

Escrito en: Leni Olumi Klum Heidi Klum hija, modelo, años,, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas