Justicia

Dos varones se quitan la vida

Uno de ellos se suicidó en el Panteón de Oriente, el otro en el municipio de San Juan del Río.

Dos varones se quitan la vida

Dos varones se quitan la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Las cifras de suicidio van en aumento y ponen en predicamento a las autoridades.

Este viernes, por la mañana, se registraron dos suicidios en el estado de Durango, el primero de ellos en el Panteón de Oriente, de la capital duranguense, y el segundo en el municipio de San Juan del Río.

Aparentemente, un joven de aproximadamente 25 años de edad ingresó en la madrugada al Panteón de Oriente para atentar contra su propia vida.

En la mañana de este 24 de junio, trabajadores y visitantes del panteón se percataron que el cuerpo se encontraba en suspensión completa y al intentar rescatarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Fue encontrado en suspensión completa de un árbol utilizando su propio pantalón de mezclilla para atentar contra su propia vida. Al lugar arribaron autoridades municipales y estatales quienes realizaron el protocolo correspondiente.

Este es el caso 92 que se presenta en el estado de Durango.

EN SAN JUAN DEL RÍO

Al filo de las 10:00 horas, en el municipio de San Juan del Río, se registró un suicidio más en el territorio duranguense para incrementar la cifra a 93 personas que se quitan la vida.

El hecho ocurrió en el poblado San Agustín de Ocampo, en donde la víctima fue encontrada por sus familiares y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al momento que arribaron los cuerpos del orden se percataron que el cuerpo de Adán González Hernández, de 60 años, en suspensión completa, razón por la cual dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

En la escena, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, de quien en vida padeciera depresión, debido a una separación sentimental por problemas de alcoholismo, así mismo tenía secuelas de una embolia de hace tres años, aproximadamente.

Según los familiares, una noche antes de hallazgo, Adán estuvo ingiriendo bebidas con contenido alcohólico, razón por la cual se cree que tomó la decisión de atentar contra su propia vida.

Los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde fueron sometidos a la necropsia de ley.

Escrito en: suicidios suicidios Durango percataron, atentar, suspensión, propia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas