Justicia

Varón de 73 años es arrestado por presunto abuso deshonesto

Varón de 73 años es arrestado por presunto abuso deshonesto

Varón de 73 años es arrestado por presunto abuso deshonesto

EL SIGLO DE DURANGO

Policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron el arresto de quien dijo llamarse Guillermo, de 73 años de edad, al ser señalado por una mujer de haber tocado indebidamente a su nieta menor de edad, esto al interior del domicilio del señalado sin su consentimiento.

Los uniformados municipales realizaron el arresto en la calle Paraguay entre Bolivia y Costa Rica de la colonia Lázaro Cárdenas, después fue remitido en los separos de la Estación Norte.

Al momento que el septuágenario ingresó a barandilla se le tomaron sus datos para cumplir con los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado por lo que le resulte.

Destacar que, gracias a la respuesta inmediata al llamado de auxilio, los oficiales de la Unidad lograron resguardar la integridad física de la menor, quien junto con la denunciante fueron trasladadas a las instancias correspondientes para realizar su denuncia formal por el presunto delito antes mencionado.

Escrito en: abuso sexual presunto, Unidad, municipales, correspondientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas