Justicia

Identifican al varón atropellado por el 5 de Mayo

Identifican al varón atropellado por el 5 de Mayo

Identifican al varón atropellado por el 5 de Mayo

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 20 de junio, El Siglo de Durango, oportunamente, informó sobre el atropellamiento de un varón en el Anillo Periférico, a la altura del poblado 5 de Mayo, quien perdió la vida en el instante y permanecía en calidad de desconocido.

La tarde de este viernes, a las instalaciones del Servicio Médico Forense se acercaron unas personas, quienes identificaron el cuerpo, al ser familiares.

El hoy occiso fue identificado como Martín Buendía Amado, quien contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento San José III.

En la madrugada del 20 de junio, el puesto de control de la Policía Estatal, el cual se ubica en la salida a Torreón, fue alertado por un viajero de que, por el puente del 5 de Mayo, se encontraba el cuerpo de una persona.

Al momento de acudir al lugar, verificaron que el aviso era real, y que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un varón.

Al momento del hallazgo, en el punto referido, Martín, vestía pantalón de mezclilla y botas cafés.

Las autoridades investigan el caso para realizar la identificación del vehículo, así como el responsable del atropellamiento.

Escrito en: Identificación occiso atropellado varón, junio,, encontraba, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas