Justicia

Joven conductor resulta lesionado en accidente en Periférico de Durango

Joven conductor resulta lesionado en accidente en Periférico de Durango

Joven conductor resulta lesionado en accidente en Periférico de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde-noche de este viernes 24 de junio, sobre el Periférico de la ciudad de Durango, en su tramo Mazatlán-Chihuahua, se registró un hecho vial que arrojó como resultado una persona lesionada.

Al momento que arribaron los elementos del orden y auxilio a la escena, a la altura del rancho Las Yukas, se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color negro, siniestrado.

El coche era conducido por Ángel Deras, de 20 años de edad, quien al parecer perdió el control del coche provocando que se impactara contra el cerro, lo que ocasionó que el joven fuera proyectado del vehículo y sufriera varias lesiones que lo dejaron inconsciente.

Al momento que arribó el vehículo de emergencias de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, se le realizó la valoración inicial.

La ambulancia de Capufe hizo el traslado del joven conductor al Hospital General 450 para su atención médica, quedando el hecho a cargo de la Guardia Nacional.

Escrito en: lesionado PERIFÉRICO DURANGO accidente vial vehículo, coche, joven, Periférico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas