Justicia

Buscan taxi que se hundió en el río en ciudad Lerdo

Al estacionar el vehículo no utilizó el freno de mano

Buscan taxi que se hundió en el río en ciudad Lerdo

Buscan taxi que se hundió en el río en ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi terminó dentro de las aguas del Río Nazas, en la localidad de Villa Juárez Durango, perteneciente al municipio de Lerdo, luego de un descuido de su propietario.

Fue cerca de las 21:50 horas del viernes cuando se recibió el reporte sobre los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió a uno de los parajes del río en la zona en mención, para atender el auxilio.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los elementos se entrevistaron con el propietario de la unidad, quien se identificó con el nombre de Luis, mismo que relató que al estacionar el vehículo no utilizó el freno de mano, por lo que comenzó a avanzar hasta hundirse.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2012, color blanco, de la base de taxis Lázaro Cárdenas.

Al momento se inició con labores de búsqueda del vehículo, mismas que se suspendieron después de algunos minutos debido a la poca visibilidad.

La mañana de este sábado, las corporaciones en mención acudieron nuevamente acompañadas de los Buzos Castañeda y retomaron los trabajos en el lugar.

Se informó que debido a la corriente, el vehículo fue arrastrado y no fue posible localizarlo en el punto donde ocurrieron los hechos.

Las labores se suspendieron nuevamente de forma temporal cerca del medio día y se espera que se reanuden en las próximas horas.

Escrito en: RÍO NAZAS buzos castañeda Policiaca Lerdo taxi, elementos, suspendieron, nuevamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas