Justicia / Aleatoria.

Joven conductor resulta lesionado

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:28 🕚
Joven conductor resulta lesionado

La tarde-noche de este viernes 24 de junio, sobre el periférico de la ciudad de Durango, en su tramo Mazatlán-Chihuahua se registró un hecho vial, en el cual arrojó como resultado una persona lesionada.

Al momento que arribaron los elementos del orden y de auxilio a la escena, a la altura del rancho Las Yukas, se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, líena Beat, en color negro, siniestrado.

El coche era conducido por Ángel Deras, de 20 años de edad, quien al parecer perdió el control de coche provocando que se impactara contra el cerro, lo que ocasionó que Ángel fuera proyectado del vehículo, razón por la cual sufre varias lesiones y dejándolo inconsciente.

Al momento que arriba el vehículo de emergencias de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), así mismo como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, realizaran la valoración inicial.

La ambulancia de Capufe realiza el traslado del joven conductor al Hospital General 450 para su atención médica, quedando el hecho a cargo de la Guardia Nacional.

Joven conductor resulta lesionado
Accidente. Una ambulancia de Capufe trasladó a un conductor que perdió el control del coche y chocó contra un cerro .

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia