Justicia

restos de bebé

Encuentran restos de bebé dentro de una bolsa en la colonia 12 de Diciembre

Encuentran restos de bebé dentro de una bolsa en la colonia 12 de Diciembre

Encuentran restos de bebé dentro de una bolsa en la colonia 12 de Diciembre

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo, en la colonia 12 de Diciembre, de la ciudad de Durango, se realizó el hallazgo de los restos de un bebé, dentro de una bolsa negra, abandonado en un lote baldío.

Según primeras versiones, el hecho se registró cuando una persona del sexo femenino, quien acostumbra a llevar basura al lote baldío en la calle Santa Rita, entre Santa Cruz y Divino Pastor, de la colonia antes mencionada.

En esta ocasión vio una bolsa negra sospechosa, de la cual hermanaba olores fétidos por lo que inspeccionó y en el interior encontró una caja de zapatos, misma que contenía los restos del producto de aborto, del cual no se conoce si fue accidental o provocado.

De inmediato, la mujer dio aviso a la lideresa de la colonia, quien realizó la llamada al servicio de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad, quienes dieron parte a las autoridades correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación, por lo que serán quienes determinen los meses de gestación del producto, así como también corroborar si fue accidental o causa de un aborto clandestino.

Las primeras evidencias revelaron que dentro de la caja de cartón se encontraba el cuerpo de un neonato de aproximadamente de cuatro a cinco meses de gestación, se encontraba en posición de cúbito lateral, es decir acostado sobre uno de sus costados, contaba con el cordón umbilical y restos de placenta.

Autoridades investigan quién es la madre, con el afán de conocer las causas que la llevaron a abandonar el cuerpo en ese lugar.

Escrito en: restos de bebé HALLAZGO restos, colonia, dentro, bolsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas