Deportes

Muere exportero de la Selección Mexicana, Alberto Gurrola, a los 29 años

Se desconocen los motivos de su deceso

Muere exportero de la Selección Mexicana, Alberto Gurrola, a los 29 años

Muere exportero de la Selección Mexicana, Alberto Gurrola, a los 29 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue en la tarde del 25 de junio cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento de Alberto Gurrola Castro, exportero y entrenador de porteros de la Selección Mexicana a la edad de 29 años. 

A través de redes sociales, la cuenta de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lamentable acontecimiento y sin informar sobre las razones de su muerte,  se unió a la pena de sus familiares: 

“La FMF lamenta el sensible fallecimiento de Alberto Gurrola Castro, entrenador de porteros de Selecciones Menores en la Selección Nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz”. 

¿Quién fue Alberto Gurrola?

De acuerdo con el portal El Financiero, el hombre nacido el 9 de abril de 1993 era un ex guardameta que se formó en las fuerzas básicas del Atlas, donde gracias a su buen rendimiento fue convocado a la Selección Mexicana Sub-20. 

Después de estar en el la Copa Mundial Sub-20 en Turquía, el 'Gurro' jugó de préstamo con LobosBUAP, pero al desintegrarse el quipo decidió probar suerte en equipos de segunda división. Para el 2015, y con apenas 22 años decidió retirarse y se unió a la Selección Mexicana como entrenador de porteros en Selecciones Menores. 

Escrito en: Selección Mexicana Selección, Mexicana, Alberto, porteros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas