Kiosko

Ángela Aguilar estrena tema con motivo del Pride

La hija de Pepe Aguilar sorprende con increíble canción

Ángela Aguilar estrena tema con motivo del Pride

Ángela Aguilar estrena tema con motivo del Pride

ALDO MAGALLANES

Multinominada en los Premios Juventud al ser finalista en 7 categorías (siendo la cantante mexicana con más número de nominaciones), Ángela Aguilar sigue destacando en la industria musical.

Para celebrar el orgullo LGBT+, la hija de Pepe Aguilar lanzó su versión del clásico eterno de Alejandro Sanz, Amiga mía, un tema recordado por muchos que llega ahora con la fuerza de la voz de Ángela a las nuevas generaciones dentro del marco del Pride.

Fue a través de sus redes sociales que Ángela hizo el anuncio de esta sorpresa con la que invita a vivir sin miedo y a celebrar el amor.

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Disfruten de #AmigaMia Angela Aguilar - Amiga Mía (Lyric Video)", posteó.

Actualmente la intérprete continúa pisando los escenarios más importantes de México y Estados Unidos con las giras Jaripeo sin fronteras y Los Aguilar de la mano de Pepe y Leonardo Aguilar así como su espectáculo en solitario Mexicana enamorada.

Escrito en: Ángela Aguilar Aguilar, Ángela, sorpresa, vivir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas