Deportes

Son ejemplos formados en la Unidad Deportiva Torreón

Este complejo recreativo y deportivo fue parte de su día a día

Son ejemplos formados en la Unidad Deportiva Torreón

Son ejemplos formados en la Unidad Deportiva Torreón

AARÓN ARGUIJO

Durante este fin de semana, posaron para la lente gráfica los atletas laguneros distinguidos que se formaron en la Unidad Deportiva Torreón, ya que este complejo recreativo y deportivo fue parte de su día a día para que cada uno lograra sus objetivos, lo que les permitió poner en el nombre de la Comarca Lagunera en los mejores planos a nivel nacional e Internacional.

Ellos son: Ricardo Herrera Guerrero - Natación (Paralímpicos), María Isabel Vélez Hernández - Atletismo, Bibiana Candelas Ramírez - Voleibol, Juan Rodríguez Arellano - Futbol, Francisco Javier Núñez Dena - Futbol (Amputados), José Antonio Olvera de los Santos - Futbol.

A cada uno se le realizó una sesión de fotografías para después seleccionar la que será exhibida en los espectaculares de la entrada principal de este centro deportivo. Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato Administrador de la UDT, estuvo en la sesión, donde pudo hablar con cada uno de los deportistas y ahí le compartieron anécdotas del lazo de unión que existe entre este lugar y cada una de las personas que han tomado a la Deportiva como lugar de entrenamiento de su deporte favorito.

Al poner la imagen de estos atletas en la entrada principal, se espera sea un estímulo para todos aquellos niños que sueñan y se forman en cada una de las disciplinas que ahí se practican, además de seguir fomentado la práctica del deporte y la activación física en la sociedad lagunera.

Escrito en: Unidad Deportiva Torreón cada, Deportiva, Unidad, deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas