Durango

Lluvias

VIDEO: Intensa lluvia sorprende a la ciudad de Durango; reportan diversas afectaciones

VIDEO: Intensa lluvia sorprende a la ciudad de Durango; reportan diversas afectaciones

VIDEO: Intensa lluvia sorprende a la ciudad de Durango; reportan diversas afectaciones

EL SIGLO DE DURANGO

Las lluvias que se registran cerca de las 19:00 horas en la ciudad de Durango, han derivado en diversos reportes de apoyo por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil.

En el fraccionamiento Bosques del Valle, se registró la caída de un árbol; en el Centro Histórico, entre las calles Negrete y Zarco, el nivel del agua rebasa la banqueta y en el Barrio de Analco, informan de una alcantarilla tapada.

La Dirección Municipal de Protección hace el llamado a circular con precaución y a utilizar el número de emergencias con responsabilidad, ante las condiciones climáticas que se presentan en la ciudad.

Esta lluvia se tenía prevista debido a un canal de baja presión se extiende sobre el noroeste, norte y centro del territorio nacional, lo que provocó lluvias puntuales en la ciudad capital.

EN GUADALUPE VICTORIA

A través de redes sociales comenzaron a difundirse videos que muestran fuertes inundaciones en Guadalupe Victoria, producto de la fuerte lluvia que aconteció esta tarde.

La lluvia acompañada de granizo sorprendió a los habitantes de Guadalupe Victoria, por su intensidad, como muestran los videos.

Fue tal que, en uno de los clips, se pudo apreciar a una persona atrapada dentro de su vehículo, incapaz de salir por la fuerza y altura que tomo el agua.

Hasta el momento autoridades no han reportado heridos ni daños materiales.

Escrito en: Lluvias daños por lluvias lluvia, lluvias, Guadalupe, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas