Kiosko

Kika Edgar: Estoy enfocada hacia la música este 2022

Kika Edgar: Estoy enfocada hacia la música este 2022

Kika Edgar: Estoy enfocada hacia la música este 2022

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Kika Edgar está más enfocada que nunca en su carrera musical. Recientemente fue vista en el programa “Tu cara me suena” donde se retó a si misma interpretando temas que brincaban de género en género.

Ahora, la también actriz sigue acumulando logros, esta vez de la mano de La Sonora Santanera, con quienes tuvo la oportunidad de compartir escenario en el Auditorio Nacional hace apenas unos días.

“Estoy muy contenta, agradecida, es una de las experiencias más bonitas que he tenido en este rubro porque la música hace que seamos más felices y yo lo soy, fue una colaboración muy acertada y estoy muy contenta” confesó en entrevista para El Siglo de Durango.
“El público estuvo increíble, tuve un recibimiento muy padre y el cantar una canción tan emblemática (Ya no vuelvas conmigo), ha sido como una de esas mieles que nos da la carrera en la música, fue algo muy disfrutable”, añadió la artista de 37 años de edad.

Alistando gira

Este año Kika Edgar ha decidido estar centrada en la música, por lo que, según adelantó, vienen más colaboraciones y presentaciones.

“Este 2022 estoy muy enfocada hacia la música, vienen participaciones tanto con La Sonora Santanera como con La Sonora Dinamita”, dijo.

También habló de las dos presentaciones que tiene pendientes, una en San Luis Potosí (2 de julio) y la otra en Guadalajara (9 de julio), con Carlos Macías, a quien acompaña como invitada especial en su gira.

“Por un lado están las presentaciones con el maestro pero va a ver muchas posibilidades de encontrarme con el público y estoy muy contenta por todos los proyectos que vienen y estoy segura de que les va a gustar” adelantó.
“Tenemos muchos planes de llevar mucha música a toda la república, se viene mi gira completamente nueva, de la que hablaremos en agosto cuando salga el nuevo disco”.

Disco en camino

Su próximo material discográfico lleva por título “Solo boleros”, del que dijo “es un acercamiento con canciones de la época de oro”.

“Son temas que nos recuerdan que todavía podemos enamorarnos con estas canciones que son icónicas, clásicas, que están metidas en el corazón, en la mente y en la sangre de todos los mexicanos”.

Sobre si en su gira tiene planeado visitar Durango dijo “vamos a estar por toda república mexicana, ya con el nuevo show, la nueva propuesta, con todo lo que engloba Kika Edgar, así que espero poder ir muy pronto, estoy muy contenta... ¡Arriba el norte!” concluyó.

En los próximos meses también se podrá ver a Kika Edgar en televisión, en su regreso como Genoveva Alcalá en la tercera temporada de la serie de Netflix “La reina del sur”.

Escrito en: entrevista Kika Edgar Kika, estoy, enfocada, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas