Durango

Pronostican una semana lluviosa para Durango

Pronostican una semana lluviosa para Durango

Pronostican una semana lluviosa para Durango

DANIEL ESTRADA

Hay condiciones para que se registren lluvias de diversa intensidad en la mayor parte del estado de Durango, durante toda la semana, de acuerdo con el pronóstico del Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

No se descarta la probabilidad de que se registren chubascos de puntuales a fuertes, con acumulaciones de 20 a 50 milímetros.

Durante la mayor parte de esta semana, se prevé ligero descenso térmico, con temperaturas máximas de 31.0 a 32.0 grados centígrados en la capital del estado.

Incluso, el próximo jueves, la temperatura máxima podría estar por abajo de los 30 grados centígrados.

En lo que se refiere a las temperaturas mínimas, se prevé sin grandes cambios diarios, con valores entre los 14.0 y los 16.0 grados centígrados.

Por lo pronto, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, norte y centro del territorio nacional, en interacción con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la circulación de "Celia", originarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO Lluvias Durango grados, puntuales, semana,, chubascos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas