Durango

Rescata Salum otro espacio verde local

Rescata Salum otro espacio verde local

Rescata Salum otro espacio verde local

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio sumó al camellón central del bulevar Guadiana a las áreas verdes rescatadas en la Administración, con el propósito de mejorar el entorno, su medio ambiente y sobre todo embellecer uno de los principales accesos a la ciudad.

Junto a los directores municipales de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Amelia Salas Chacón y Gabriel Mendoza Ávila, respectivamente, el Alcalde capitalino supervisó los trabajos de reforestación y rehabilitación integral del área, en la salida a Mazatlán.

Ahí, el Edil capitalino verificó la plantación en el camellón de 113 árboles de altura importante, entre encinos y pino Greggi, para garantizar su sobrevivencia.

Estos árboles se suman a los más de 45 mil árboles plantados en esta Administración en diferentes rumbos de la ciudad, para generar un mejor ambiente para los duranguenses.

La plantación la encabezó la Dirección de Medio Ambiente, mientras que el mantenimiento de los árboles quedó a cargo de Servicios Públicos.

En ese sentido, el Mendoza Ávila destacó que la dependencia actualmente da mantenimiento a 320 áreas verdes, con 109 rutas de riego y 85 sistemas de riego automatizado; es decir, con atención a un total de dos mil 600 metros cuadrados.

Escrito en: Áreas verdes - árboles, Medio, áreas, mantenimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas