Durango

Concluyeron las reuniones de Consejos Técnicos Escolares

Concluyeron las reuniones de Consejos Técnicos Escolares

Concluyeron las reuniones de Consejos Técnicos Escolares

CLAUDIA BARRIENTOS

Finalizaron las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares correspondientes al ciclo escolar 2021-2022, en las que se analizaron los resultados obtenidos por cada escuela respecto a sus metas, con el objetivo de mejorar las relaciones al interior de los planteles.

El secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, informó que durante su realización, una vez por mes se estableció un diálogo, en ocasiones virtual, en torno al impacto de los temas trabajados durante el ciclo y sus objetivos, con la finalidad de identificar posibles retos y áreas de mejora que fueron consideradas para el siguiente ciclo, al realizar la planeación de sus programas educativos.

En la octava y última sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar se hizo un recuento de las actividades que se realizaron a lo largo del ciclo, dirigidas a favorecer el bienestar de los maestros y alumnos y reflexionar acerca de los beneficios que les aportó dicho trabajo.

Estuvo centrado en el análisis de la información sobre los niveles de asistencia y aprendizaje, así como de las acciones plasmadas en el Programa de Mejora Continua, además de los resultados alcanzados por cada escuela. También estuvo destinado a que el colectivo aborde y de seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.

Clases

Se tiene previsto que las clases continúen todavía una semana más, para que concluya el ciclo escolar el próximo 8 de julio.

Reuniones

Ya se llevó a cabo la última reunión de Consejo Técnico Escolar del presente ciclo escolar 2021-2022.

Escrito en: Consejos Técnicos Escolares Educación Durango ciclo, escolar, ciclo,, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas