Justicia

Localizan a neonato sin vida en la 12 de Diciembre

En una caja de zapatos, envuelta en una bolsa negra, fue localizado el cuerpo del menor.

Localizan a neonato sin vida en la 12 de Diciembre

Localizan a neonato sin vida en la 12 de Diciembre

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo 26 de junio, en la calle Santa Rita, entre Santa Cruz y Divino Pastor, de la colonia 12 de Diciembre fue localizado el producto de un aborto, tirado en medio de la basura.

El hallazgo lo realizó una persona del sexo femenino, quien acostumbra a llevar basura al lote baldío, y en ocasiones, la incinera.

Sin embargo, en esta ocasión vio una bolsa negra sospechosa, de la cual hermanaba olores fétidos.

Razón por la cual inspeccionó y en el interior encontró una caja de zapatos, misma que contenía los restos del producto de aborto, del cual no se conoce si fue accidental o provocado.

De inmediato, la mujer dio aviso a la lideresa de la colonia, quien realizó la llamada al servicio de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así mismo como personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Policías Investigadores, así como Servicios Periciales se dedicaron a la recaudación de las evidencias, en tanto que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Las primeras evidencias revelaron que dentro de la caja de cartón se encontraba el cuerpo de un neonato de aproximadamente cuatro a cinco meses de gestación, se encontraba en posición de cúbito lateral, es decir acostado sobre uno de sus costados, contaba con el cordón umbilical y restos de placenta.

Autoridades investigan quién es la madre, con el afán de conocer las causas que la llevaron a abandonar el cuerpo en ese lugar.

Escrito en: homicidios durango FETOS FETO cuerpo, cual, producto, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas