Nosotros

suculentas

Lugares donde no debes colocar las suculentas

Lugares donde no debes colocar las suculentas

Lugares donde no debes colocar las suculentas

AGENCIAS

Sin duda una de las plantas más hermosas para decorar el hogar son las suculentas, principalmente por su energía y poder en el Feng Shui. Sin embargo, para evitar daños en tu energía, te decimos donde no debes colocar las suculentas, ya que podrían generar la pérdida de dinero en tu casa. Además, puedes conocer las plantas que atraen mala suerte y energías negativas a casa según el Feng Shui.

Desde un punto de vista práctico, las plantas son indispensables para la vida. Ya que proporcionan alimento, oxígeno y contribuyen a la estabilidad del clima. Pero de acuerdo al feng Shui, no se deben poner en ciertos lugares ya que ocasionan daños energéticos importantes que podrían afectar tu vida diaria.

Dónde no colocar suculentas porque dañan la energía. De acuerdo al Feng Shui, las suculentas son purificadoras de ambientes, aportan armonía y protección a los hogares. Pero para llegar a ese punto, cuidar los espacios en los que las suculentas se colocan. Y aquí te enlistamos los 4 lugares que podrían causar mala suerte y fugas económicas.

En el baño o regadera.-Al ser un espacio muy húmedo, las suculentas podrían verse seriamente afectadas. Una planta dañada es símbolo de descuido y olvido, y de acuerdo al feng Shui, atraen más de lo mismo.

En la zona norte de las habitaciones.-Los puntos de la buena fortuna y suerte son la zona sur o sureste de tu casa y ahí es donde deben ir. Si los pones al norte podrías estar generando la fuga de dinero.

Escrito en: suculentas suculentas, podrían, colocar, plantas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas