Deportes

PSG

Los cambios en el PSG para la nueva temporada

Los cambios en el PSG para la nueva temporada

Los cambios en el PSG para la nueva temporada

EL UNIVERSAL

La reestructura del PSG traerá sin duda muchos cambios en la organización francesa, que tiene como único objetivo el ganar la Champions League.

Uno de las principales modificaciones para la siguiente campaña fue la llegada del portugués Luis Campos, quien tomará el lugar de Leonardo en la dirección deportiva del club.

La llegada del nuevo directivo también tendría nuevas modificaciones al reglamento y en especial un cambio de normas para los jugadores que no entren en planes del club y permanezcan.

De acuerdo con el diario Le Parisien, unas de las nuevas medidas será el dejar sin lugar de estacionamiento, ni vestidor a los futbolistas. "En este momento, la postura del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación, ¡se acabó!", remarcó el presidente Nasser Al Khelaifi.

En la lista de jugadores que pretende el club abandonen el equipo se encuentra Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas y Julian Draxler, entre otros.

Escrito en: PSG Champions League jugadores, lugar, modificaciones, cambios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas