Nacional

MONTERREY

Otro fin de semana violento: seis policías muertos en NL

Otro fin de semana violento: seis policías muertos en NL

Otro fin de semana violento: seis policías muertos en NL

EL UNIVERSAL

El gobierno de Nuevo León dio a conocer que la madrugada de este domingo seis elementos de Fuerza Civil murieron, al ser atacados por integrantes de un grupo armado de la delincuencia organizada que viajaban en unas diez camionetas. En el ataque también resultaron heridos cuatro elementos de la corporación.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que el incidente ocurrió a las tres de la madrugada en el tramo de la carretera de Lampazos a Colombia, municipio de Anáhuac, donde los policías "heroicamente repelieron la agresión".

En Irapuato, Guanajuato, mataron a balazos al exdirector de la Policía Municipal, J. Reyes Méndez Jiménez, quien en mayo pasado renunció al cargo luego de que su jefe de escoltas fuera atacado por un comando armado.

En Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que un ataque armado en Ciudad Mante, dejó como saldo un elemento muerto de la Policía Estatal y otros dos lesionados.

El Policía "A" fue identificado como Eliezer Ramírez Hernández, quien perdió la vida en la colonia Unión Burocrática de esta ciudad.

Y en Cuernavaca, un ataque armado a un vehículo de transporte público en el municipio de Cuautla, arrojó como saldo siete lesionados y un muerto.

Las autoridades informaron de manera preliminar que la unidad de pasaje colectivo era ocupada de manera particular por integrantes de una familia y, presuntamente, regresaban de visitar a un interno de la cárcel distrital de Cuautla. El ataque, conforme con testigos oculares, fue autoría de dos hombres a bordo de una motocicleta.

Escrito en: Monterrey inseguridad asesinato policias ataque, armado, Policía, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas