Kiosko

Cameron Boyce

Revelan que el actor Cameron Boyce padecía epilepsia

Su familia dijo que estaba en tratamiento médico

Revelan que el actor Cameron Boyce padecía epilepsia

Revelan que el actor Cameron Boyce padecía epilepsia

NOTIMEX

El actor Cameron Boyce padecía epilepsia, enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía, reveló el medio estadounidense TMZ.

Los resultados de la autopsia, que culminó este lunes, indicaron que el actor de 20 años "no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo con fuentes policiales".

Su familia ya había comunicado que su muerte era "debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", añadió la publicación.

Cameron Boyce, quien falleció el domingo pasado en su casa de Los Ángeles, California, alcanzó la fama con su papel de “Luke Ross” en la serie de televisión Jessie.

Debutó a los nueve años en la película Reflejos (2008) dirigida por Alexandre Aja, un “remake” de la cinta sudcoreana Geoul Sokeuro (2003).

Junto a Adam Sandler y Salma Hayek, protagonizó a los 11 años la película de comedia Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013) dirigida por Dennis Dungan, pero fue con sus papeles en la serie Jessie y en Los descendientes que alcanzó mayor fama.

Los actores Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron sus padres en la película Son como niños escribieron emotivos mensajes para recordarlo: “nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante.

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo", indicó Sandler a través de sus redes sociales.

Escrito en: Cameron Boyce niños, actor, película, alcanzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas