Deportes

Durango nada con éxito en Veracruz

Durango nada con éxito en Veracruz

Durango nada con éxito en Veracruz

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con el deseo de triunfo y la pasión por el nado, la delegación de Durango está participando, con éxito, en el Campeonato Nacional Curso Largo que se lleva a cabo en el puerto de Veracruz.

Dos destacados días son los que ha tenido Durango, ya que esta delegación está integrada por los mejores nadadores.

Para comenzar con buena vibra y actitud, la delegación de Durango no se esperó a nada para conseguir su primera medalla de oro, misma que cayó en el primer día de competencia.

La presea dorada se la colgó Aleza Martínez, quien se convirtió en un torpedo en los 200 metros pecho para detener el cronometro en 3:05.66 y ser la primera en tocar.

Por su parte, Regina Sosa ganó la medalla de plata en el 400 metros estilo libre con un tiempo de 5:03.86. Daniela de la Rocha obtuvo la presea de plata en 100 metros Libres con un tiempo de 1:03.93 y por último André Marín nado el 100 metros estilo mariposa y obtuvo de plata con un tiempo de 1:01.25.

En el segundo día de actividad, este martes, Regina Sosa Trujillo mostró su talento y obtuvo la presea dorada en los 200 metros estilo dorso, con un impresionante tiempo de 2:37.70 que la pone en lo más alto de la natación de México.

En los 200 metros libre, Daniela de la Rocha subió al tercer escalón del podio, colaborando para la cosecha de medallas.

 LUCHA

Cabe destacar que los logros de esta delegación se basen en la unión de profesores, padres de familia y asociación, además de la entrega, pasión y dedicación de cada uno de los nadadores, quienes están dando su máximo esfuerzo en Veracruz.

El certamen termina el próximo domingo 14 de julio, razón por la cual aún se esperan resultados buenos para la delegación de Durango, quienes van con la preparación al máximo.

Escrito en: natación metros, delegación, tiempo, estilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas