Justicia

ACCIDENTES VIALES

Otro accidente en Miguel de Cervantes

Otro accidente en Miguel de Cervantes

Otro accidente en Miguel de Cervantes

EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo accidente ocurrido en la calle Miguel de Cervantes, que se convirtió ya en una de las más peligrosas del Centro de la ciudad, movilizó a cuerpos de emergencia durante la mañana del miércoles.

Fue alrededor de las 08:15 horas que el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente del tipo volcadura en el crucero de dicha vía con la calle Gómez Palacio, por lo que al sitio fueron enviados tanto elementos del Cuerpo de Bomberos como de la Cruz Roja Mexicana y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Al arribar se encontraron con una camioneta Isuzu Trooper volcada sobre uno de sus costados, así como un automóvil Chevrolet Cobalt, cuyo frente quedó prácticamente destruido.

El reporte indica que el auto compacto iba por Cervantes y la camioneta por Gómez Palacio, por lo que el conductor de la primera de las unidades quien no respetó la señal gráfica para quienes van de norte a sur.

Dicho conductor, identificado como Eduardo "N", sufrió una lesión cortante en la frente; en tanto que la señora Rocío Terrones, quien iba sola en su unidad, resulto con probables lesiones cervicales.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a ambos, a quienes se les trasladó a diferentes hospitales, donde se confirmó el diagnóstico preliminar que descartaba riesgo para sus vidas.

Los conductores confirmaron que ninguno de los vehículos cuenta con póliza de seguro vigente, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Cabe señalar que en menos de un mes han ocurrido cuatro accidentes muy fuertes en la calle Miguel de Cervantes, con saldo de más de 10 personas lesionadas.

Los más aparatosos se registraron en el cruce de dicha vía con la calle Pino Suárez, sitio en el que es común el tránsito a exceso de velocidad a través de esta vía, pero también los bloqueos visuales a la señal gráfica de alto ubicada en Cervantes,

Escrito en: ACCIDENTES VIALES calle, Miguel, Cervantes,, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas