Durango

Abrazando Almas

Abrazando Almas un programa que cumple sueños y cambia vidas

Abrazando Almas un programa que cumple sueños y cambia vidas

Abrazando Almas un programa que cumple sueños y cambia vidas

EL SIGLO DE DURANGO

El programa "Abrazando Almas" realiza el décimo viaje a Estados Unidos en Chicago, donde más familias se reencuentran después de años de no verse, manifestó el director del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia Luis Ernesto García Barrón, al destacar que en este mes se tendrán dos viajes al Consulado General en Monterrey para obtener más visas.

García Barrón, les dijo a los beneficiarios que en este proceso, el instituto siempre les facilitará los trámites y serán acompañados al Consulado General de Estados Unidos en Monterrey.

Explicó que el Instituto fue creado para atender las necesidades de los migrantes, lo que más han manifestado es la necesidad de reencontrarse con su familia ya que la situación migratoria les impide regresar a Durango; "muchas gracias por la confianza a este Gobierno del Estado de Durango, gracias por ser pacientes y esperar este momento de fiesta en el que juntos vamos a disfrutar".

Los beneficiados de este viaje se mostraron muy contentos ante el encuentro con sus familias que hace tiempo no veían, y juntos agradecieron al Gobierno del Estado por contar con este tipo de programas que sirven para la reunificación familiar.

Para finalizar, García Barrón dijo que ya están preparando el siguiente encuentro que se llevará a cabo en Dallas, Texas y de esta manera terminar el mes de julio con más de 330 personas que han podido abrazar a sus familiares que viven en la Unión Americana.

Escrito en: Abrazando Almas Migrantes ATENCIÓN A MIGRANTES programa, Instituto, gracias, juntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas