Justicia

ASALTO REHENES

Asaltantes de banco se entregan ante incursión policial

Asaltantes de banco se entregan ante incursión policial

Asaltantes de banco se entregan ante incursión policial

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hombres tomaron por rehenes a varios clientes de la sucursal bancaria Santander de bulevar Guadiana, sitio al que arribaron con la intención de asaltar.

Datos obtenidos por este medio indican que dos sujetos, uno de ellos de aproximadamente 45 años y otro de unos 55, ingresaron con armas cortas y exigieron el dinero contenido en las cajas.

Los sujetos, con el fin de obtener una mayor cantidad, tomaron rehenes amenazando con matarlos de no entregarles más recurso.

Mientras eso sucedía, se emitió un llamado de alerta a las autoridades, arribando minutos después policías municipales e investigadores.

Una vez rodeado el banco, uno de los delincuentes se acercó a la puerta y tiro al suelo la pistola, después de lo cual salió y fue detenido por los agentes.

Instantes después decidieron irrumpir y, al verlos, el otro sujeto optó por hacer lo propio, también tirando la pistola al suelo.

Los dos sujetos, cuya identidad no fue revelada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte se dio a conocer que uno de los ladrones portaba peluca.

Se desconoce el monto que ya tenían en sus manos.

Escrito en: ASALTO REHENES asalto banco ASALTOS después, sujetos,, tomaron, rehenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas