Nosotros

CAFÉ

Cafés con pocas calorías

Cafés con pocas calorías

Cafés con pocas calorías

AGENCIAS

Comer rico ya no es sinónimo de grasa y carbohidratos. Cada vez existen nuevas opciones de alimentos y bebidas que te permiten mantener tu peso ideal sin la necesidad de sacrificar el sabor. Lo mismo aplica para marcas de cafés muy reconocidas, que afortunadamente cuentan con alternativas con pocas calorías y que además son deliciosas.

LATTE MACCHIATO CON LECHE DE COCO

Si lo que quieres es calmar tu antojo de las bebidas con caramelo y sin sufrir las consecuencias en la báscula, pide una versión sin azúcar y sustituye la leche entera por la de coco. ¡Nada de culpas!

TEAVANA GREEN TEA

Puedes pedir esta infusión tanto en su versión caliente como fría. El punto es asegurarte de que no le añadan jarabe o azúcar extra. No tiene ni una sola caloría, así que no hay de qué preocuparse.

 SHAKEN LEMON BLACK TEA

Refrescante y perfecto para los días que quieres consentirte sin aportarle calorías extra a tu cuerpo. Al estar elaborado con té negro, te dará energía durante la mañana.

 CAPUCHINO CON LECHE DE COCO

Un clásico que no pasa de moda, especialmente porque es una de las bebidas más amigables con un régimen alimenticio saludable, ya que lo preparan sin azúcar ni jarabes que pueden sabotear tu dieta.

 FLAT WHITE CON LECHE LIGHT

El flat white es ideal para los fanáticos del espresso. Pídelo con leche light o de coco para reducir su cantidad de grasa.

 CAFÉ DEL DÍA

Sencillo, fácil y rápido. El café del día es la opción predilecta de quienes desean recargar energía sin preocuparse por romper la dieta. Si no te gusta el té, esta es tu opción.

Escrito en: Café azúcar, calorías, LECHE, bebidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas